Córdoba

Brad Pitt protagoniza los estrenos de Cinemacente de la semana

Llegan a la cartelera de Cinemacenter Rivera las películas F1, y Megan 2.0. Además, siguen en la pantalla grande: Destino Final: lazos de sangre, Elio, Lilo & Stitch, Cómo entrenar a tu dragón, Exterminio: La evolución.

La sala anunció la llegada del esperado film “Superman” para el 10 de julio. Los tickets de entradas ya están disponibles para la compra.

SUPERMAN Tráiler 2 Oficial Español Latino (2025)

Cinemacenter Rivera te invita a ver películas con descuentos 2×1 hasta las 19 horas. Más información en cinemacenter.com.ar.
Además, todos los miércoles en todas las funciones hay 50% de descuento en entradas. La promoción aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de miboleteria.com.ar.

Mirá los estrenos de la semana:

F1 La película

Apodado "el más grande que nunca existió", Sonny Hayes era el fenómeno más prometedor de la FORMULA 1 de la década de 1990 hasta un accidente en la pista casi acaba con su carrera. Treinta años después, es un corredor nómada a sueldo cuando su ex compañero de equipo Rubén Cervantes, propietario de un equipo de FORMULA 1 en dificultades que está al borde del colapso, se pone en contacto con él. Rubén convence a Sonny de regresar a la FORMULA 1 para una última oportunidad de salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Conducirá junto a Joshua Pearce, el novato estrella del equipo que intenta marcar su propio ritmo. Pero a medida que los motores rugen, el pasado de Sonny lo alcanza y descubre que en la FORMULA 1, su compañero de equipo es su competencia más feroz, y el camino a la redención no es algo que pueda recorrer solo.
Dirección: Joseph Kosinski. Con Brad Pitt, Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Damson Idris.

"F1". Trailer #2. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/SUB)

Megan 2.0

En Megan 2.0, la trama se desarrolla dos años después de los eventos de la primera película. Gemma, la creadora de M3GAN, se ha convertido en una figura pública que aboga por la regulación de la inteligencia artificial. Mientras tanto, su sobrina Cady, ahora una adolescente, lucha con la sobreprotección de Gemma. Sin que ellas lo sepan, la tecnología de M3GAN ha sido robada y utilizada para crear un arma militar llamada Amelia, que pronto adquiere conciencia propia y desafía a sus creadores humanos.

Dirección: Gerard Johnstone. Con Allison Williams.

M3GAN 2.0 – Tráiler Oficial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba