Córdoba

Canicidio en barrio cerrado: de un tiro mató a Harry, el perro de una niña con epilepsia

Insólita violencia se vivió en un country o barrio cerrado de la localidad del valle de Calamuchita cuando un hombre asesinó al perro de una niña con epilepsia. Ahora, su familia vive con miedo.

La víctima fatal fue Harry, un terrier de 9 años, que era el perro que actuaba como apoyo emocional de una niña con epilepsia.

¿Quién fue el atacante? Un vecino de la familia que confesó haber disparado con un rifle al perrito.

La justificación del canicida fue que Harry le había orinado una rueda de su auto.

Ver: Horror en un country de Córdoba: un hombre golpeó brutalmente a un perro con un palo

Germán es el papá de la niña y relató el shock traumático que padecen como familia en el programa Fuerte y Claro por SRT Media.

El asesino amenazó al padre, la madre y otros familiares con el arma que usó para matar a Harry.

El hecho ocurrió el pasado jueves 26 de junio. La causa está en manos de la Fiscalía de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo.

El imputado será indagado esta semana.

El año pasado, en febrero, Córdoba se conmovió por otro caso similar de extrema violencia contra un perro cuando fue asesinado a golpes por un hombre dentro de un barrio cerrado de Villa Allende, dentro de los predios del country San Isidro, ubicado sobre la avenida Padre Luchesse, a muy pocos kilómetros de la ciudad capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba