Piratas de la web: Belgrano sancionó a socias y socios por fraude con tarjetas robadas
El Club Atlético Belgrano informó este miércoles, a través de sus redes sociales, que aplicó sanciones a varios socios y socias supuestamente involucrados en maniobras fraudulentas vinculadas a la compra de abonos mediante tarjetas robadas.
La medida fue tomada por el Tribunal de Conducta del club pirata, luego de llevar adelante las citaciones correspondientes y constatar las irregularidades.
La investigación se inició luego de detectar reiterados movimientos sospechosos en el panel web, situación que fue expuesta públicamente en un comunicado oficial el pasado 29 de mayo. En ese sentido, la dirigencia del club presentó una denuncia penal, la cual está siendo tramitada por la Justicia.
Según se pudo conocer, varios hinchas adquirían abonos utilizando datos de tarjetas robadas o realizaban compras que luego desconocían, denunciando las operaciones como fraudulentas para evitar el pago.
Desde Belgrano reiteraron el llamado a su comunidad a no realizar trámites societarios a través de intermediarios o terceros, para no terminar involucrados en este tipo de estafas.
Desde la dirigencia recordaron que los únicos canales oficiales habilitados son el sitio belgranosocios.com, la sede social del club y la línea telefónica 0810 345 1322.