Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez de Rayos Láser visitaron el programa Es un montón de Canal 10. Están lanzando su nuevo disco "Ya no estoy aquí", el sexto trabajo de estudio.
El show presentación del disco es el sábado 12 de julio en Sala Formosa (Achaval Rodriguez 349). Las entradas se consiguen en alpogo.com
Los integrantes de la banda son Tomás Ferrero, Gustavo "Gringo" Rodríguez y César Séppey.
Sobre el nuevo álbum, los artistas explican su recorrido musical: “El cambio fue gradual, el segundo disco se parece al primero. El tercero ya contamos con un productor y en el cuarto disco entendimos que lo que nos pasaba con las canciones anteriores, nos costaba reproducirlas en vivo, por todos los detalles que teníamos, y que no podíamos conectar con el público”.
Mirá la entrevista con los músicos de Rayos Láser:
Rayos Láser es una banda formada en 2011 en Villa María en Córdoba. Con seis discos de estudio, nominaciones a los Latin Grammy, MTV EMAs y Premios Gardel, y giras por América Latina y Europa, el grupo se ha consolidado como una de las propuestas más representativas del pop/rock argentino contemporáneo.
El nuevo disco Ya no estoy aquí, es una obra madura y heterogénea producida por Mariano Otero, que aborda el desapego, el amor y el dolor desde una mirada íntima y reflexiva, sin perder la identidad sonora que los caracteriza.
Para acompañar este lanzamiento, la banda se embarca en una nueva gira internacional que recorrerá Argentina, Colombia y México, con un espectáculo renovado, potente y emocional.
Sobre el nuevo álbum
El camino de Rayos Láser está marcado por la coherencia musical y la evolución constante. También es, como el de muchas bandas, una historia de cambios y reinvenciones. La constante ha sido siempre la música. Con más de diez años de carrera, Rayos Láser reafirma con su sexto trabajo su lugar en la escena Pop/Rock Argentina y Latinoamericana. "Ya no estoy aquí" es el disco del desapego: un dialogo con la materialidad de la existencia, una manera de abordar el amor y el dolor como dos dimensiones de una misma experiencia. Es, probablemente, el álbum más maduro de la banda, capaz de hacer convivir baladas luminosas con canciones que invitan a bailar desde la introspección.