Córdoba

El Jeep Renegade Sport suma en Argentina el motor 1.3 turbo de 175 CV

La marca Jeep actualizó nuevamente la oferta del Renegade en el mercado argentino. En esta oportunidad, el cambio afecta a la versión Sport, la más accesible de la gama, que ahora incorpora el motor T270: un naftero de 1.3 litros, turbo, con cuatro cilindros e inyección directa, que entrega una potencia de 175 caballos y un torque de 270 Nm.

Este propulsor, que ya se utilizaba en las versiones Longitude, Serie-S y Willys, reemplaza al veterano 1.8 atmosférico, cuya potencia era de 130 CV y el torque de 182 Nm. La transmisión continúa siendo automática con convertidor de par de seis velocidades, con levas en el volante. La tracción, en tanto, sigue siendo delantera.

El equipamiento exterior e interior del Renegade Sport T270 no presenta modificaciones respecto al modelo anterior. Incluye ópticas full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo, aire acondicionado, tapizado de tela y tablero con pantalla monocromática de 3.5 pulgadas. También cuenta con sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones, control de velocidad crucero y volante multifunción regulable en altura y profundidad.

En el apartado de seguridad, incorpora seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, control de mitigación de rolido, cámara trasera, anclajes Isofix, rueda de auxilio convencional y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El precio sugerido del Jeep Renegade Sport T270 AT6 4×2 en el país es de 32.200 dólares, valor que se mantiene sin cambios respecto al modelo anterior. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Con esta incorporación, la gama del Renegade Model Year 2025 queda conformada por cuatro versiones: Sport, Longitude, Serie-S y Willys, esta última con tracción integral y caja automática de nueve marchas. La versión Trailhawk fue discontinuada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba