Tragedia en Córdoba: detienen a otro implicado en el tiroteo que dejó un niño muerto
El pasado 9 de julio en la localidad de Frontera, dónde se ingresa a la provincia de Santa Fé desde Córdoba, se produjo un incidente en el que dispararon contra Zamir Gael Torres, un pequeño de 4 años de edad, y contra Braian Martínez, de 31 años.
Ambos fueron trasladados al Hospital Regional José B. Iturraspe de San Francisco, donde se constató el deceso del menor. El hombre herido fue posteriormente trasladado a un nosocomio en la Provincia de Santa Fe, con heridas de gravedad, por lesión medular, paraplejia, fracturas costales y hemoneumotorax.
Uno de los presuntos autores, fue detenido por fuerzas de la policía provincial, un par de días después.
Un nuevo detenido
En el marco de un operativo interprovincial, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, en la madrugada del miércoles, procedió a la detención de un hombre de 31 años en un domicilio ubicado en avenida Juan de Garay esquina España, de barrio General Roca de la ciudad de San Francisco.
El sospechoso es hermano del primer detenido en esta causa y registraba pedido judicial de captura. Un hecho curioso es que, al momento de la detención, llevaba colocado un chaleco antibalas, que fue secuestrado junto con dos teléfonos celulares como parte del procedimiento.
El individuo junto a lo secuestrado fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.