Córdoba

Estadio Kempes, a poco de contar con estacionamiento integrado

El Gobierno de Córdoba, a través de la empresa Caminos de las Sierras, se encuentra ejecutando la obra de pavimentación, ampliación y refuncionalización de espacios para el estacionamiento, que tendrá capacidad para tres mil vehículos, en áreas ubicadas en la zona colindante al Estadio Mario Alberto Kempes.

Los trabajos que se están desarrollando actualmente consisten en la preparación del terreno a pavimentar en el sector ubicado bajo el viaducto de la avenida Circunvalación; la construcción de desagües pluviales; la refuncionalización de los accesos; y se está ejecutando la obra civil para la instalación de la iluminación y de la red contra incendios que se ubicará en la zona de los estacionamientos.

Foto: Gobierno de Córdoba.

La obra está a cargo de la contratista Astori Construcciones y prevé la pavimentación de seis hectáreas aproximadamente, así como la construcción de una rotonda y un acceso sobre la colectora Kempes de la avenida de Circunvalación, posibilitando así optimizar el ingreso de automovilistas a las distintas áreas deportivas.

Se colocarán en toda la zona cercos perimetrales, se ejecutarán accesos a los distintos espacios de estacionamiento y áreas de espacios múltiples, y se llevarán adelante tareas de demarcación horizontal, señalización vertical, iluminación, parquización y construcción de veredas y espacios verdes.

Foto: Gobierno de Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba