Córdoba

Chirico presenta «Oda al amor»: fusión de folklore en un show multiforma

Continúa en la cartelera cordobesa el espectáculo multiforma “Oda al Amor” que presenta Chirico, un espectáculo multiforma, íntimo y balador en Teatro La Cochera.
Este concierto teatral es el resultado de la interdisciplinariedad de su autor y artista principal Chirico, músico y cancionista porteño radicado en Unquillo.
“Oda al amor” es una inmersión multisensorial imperdible hacia el universo del artista, Chirico nos invita a disfrutar de sus canciones atravesadas por los “folklores” argentinos: desde la murga porteña al cuarteto, la cumbia, el tango, la chacarera, la cueca y el chamamé, entre otros. Esta fusión entre lo musical, poético y escénico, alienta al público asistente a participar de la experiencia de bailar en un teatro que es parte de la propuesta del show. El evento es una coproducción de Chirico & Multiespacia.

Para verlo:

Se presenta el sábado 26 de julio a las 21. En el Teatro La Cochera (Fructuoso
Rivera 541). Desde la 20.00 se puede asistir para degustar la recepción con comida de la cafetería “Pez Amarillo” y vinos “Chaska” que acompañan el evento.
Entradas anticipadas por Antesala.com.ar a $10.000. En puerta $10.000

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba