Javier Milei se mostró confiado respecto a octubre y elogió el ajuste en el Estado
Este martes, en el Hotel Quorum de Córdoba, el presidente Javier Milei habló en el evento llamado “La Derecha Fest”. El líder libertario arribó a las 20.30 para brindar una conferencia llamada “La construcción del milagro”.
Antes que él, se habían presentado otros referentes como Agustín Laje, el “Gordo Dan” y Javier Negre.
Al comenzar, Milei destacó: “Los crueles y desalmados liberales hemos sacado a 12 millones de argentinos de la pobreza. Propiamente UNICEF además reconoció que hemos sacado 2 millones y medio de niños de la pobreza”.
Y además, valoró la gestión que llevó adelante el ministerio de Transformación del Estado y aseguró que con su equipo son "orgullosos de ser reformistas extremos”.
En otro momento de su discurso, remarcó que en las elecciones de octubre sorprenderán porque hay una batalla cultural en disputa y que desde su gestión van a cambiar la historia".