El próximo sábado 26 de julio, la localidad de Miramar de Ansenuza será sede de un evento muy esperado por los amantes del fútbol: la exposición de las copas obtenidas por la Selección Argentina. A partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas, vecinos y turistas podrán acercarse para ver de cerca la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa obtenida en la Finalísima.
El evento, impulsado por la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, contará con entrada libre y gratuita. La muestra se desarrollará al aire libre, aunque, en caso de mal tiempo, será trasladada al Salón de Usos Múltiples municipal. “Queremos que todos puedan acceder a este momento único y sacarse una foto con las copas”, expresó el secretario general de la Liga, Daniel Arduzzo.
Desde la organización remarcaron que se podrán tomar fotografías con celulares personales, ya sea en forma individual o grupal. Para facilitar esta dinámica, habrá personal destinado exclusivamente a sacar las imágenes con los dispositivos de los visitantes.
La gestión para que el trofeo máximo del fútbol internacional y sus pares estén en la localidad fue realizada por la Liga y aceptada por las autoridades nacionales. “La Municipalidad de Miramar insistió para ser sede, y logramos confirmarlo desde principios de año”, señaló Arduzzo.
Además del evento futbolístico, el secretario valoró el trabajo que lleva adelante la conducción actual de la Liga Regional, que este año cumple su cuarto año de gestión. “El funcionamiento es bueno, logramos reducir más del 40% del gasto operativo, todos trabajamos ad honorem y venimos de clubes chicos, donde sabemos lo que cuesta sostener el deporte”, afirmó.