Martín Llaryora: Grito Federal activará un «plan productivo que genere trabajo en todo el país»
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se expresó por segunda vez sobre el frente electoral que formó junto a otros mandatarios provinciales del país: Grito Federal. El objetivo, de cara a las elecciones legislativas de octubre, es arrebatarle la mayor cantidad de votos a La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei, en pos de defender los intereses de las provincias.
Este domingo, el cordobesista, en sus redes sociales, dijo: “Representamos la Argentina del campo, la industria, la minería y la energía, el comercio y los servicios que son los motores del Desarrollo Argentino”.
Y apuntó: “Somos el espacio político que garantiza conocimiento y decisión para llevar adelante el plan productivo que genere trabajo en todo el país”.
Fue el pasado martes cuando, en la Casa de Chubut de la ciudad de Buenos Aires, el gobernador Martín Llaryora se reunió con sus pares de Jujuy (Carlos Sadir), Chubut (Ignacio Torres), Santa Fe (Maximiliano Pullaro) y Santa Cruz (Claudio Vidal). También estuvo presente Juan Schiaretti.
Daniel Pastore, ministro de Vinculación Comunitaria de Córdoba, dialogó con Canal 10 y brindó detalles sobre la conformación de este nuevo espacio: “Grito Federal es una nueva propuesta político-electoral nacional que pretende traducir y proponerle a todos los argentinos un cúmulo de ideas que se diferencia claramente de lo que es el mileismo y el kirchnerismo. Queremos poner en el escenario político una alternativa distinta a los dos extremos”.