Martín Llaryora y Daniel Passerini anunciaron el ensanche del Camino San Antonio
Desde el Palacio 6 de Julio, el gobernador Martín Llaryora y el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, anunciaron el inicio de una obra clave para la ciudad: el ensanche del Camino San Antonio, junto con la realización de obras hidráulicas complementarias.
Los trabajos abarcarán el tramo que va desde la avenida Circunvalación hasta barrio Villa Rivadavia, con una extensión de 5.200 metros.
La intervención incluye la construcción de un cantero central de 3 metros de ancho y dos calzadas, así como la instalación de un nuevo sistema de iluminación. Para concretar el proyecto, el municipio avanzó con los trámites de expropiación de las veredas a lo largo de ese sector.
“Cuando uno finaliza la Circunvalación, le quedan los brazos, y ustedes están viendo que eso es lo que llevamos adelante nosotros”, explicó Llaryora.
En el mismo acto, el mandatario provincial hizo remarcó la necesidad de continuar avanzando en obras de la capital pese al recorte de fondos nacionales. “También es necesario en este momento darle un empujón a la ciudad, donde se han cortado los recursos nacionales y hay que sostener los servicios y el crecimiento”, señaló.
Más compromiso en los espacios públicos de la ciudad
Además, Llaryora confirmó la firma de un acuerdo con Passerini por 9.800 millones de pesos destinado a la finalización de espacios públicos en la ciudad. “Avanzaremos en los parques y plazas para que los vecinos puedan disfrutar de esos lugares”, dijo.
Finalmente, el gobernador destacó la importancia de mantener el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio más allá de las diferencias partidarias: “Más allá del color político, trabajamos con todos los intendentes para que Córdoba no pare, vivas donde vivas”.