Con un golazo de Di María, Central volvió a quedarse con el Clásico frente a Newell’s
Con un golazo de Ángel Di María de tiro libre, Rosario Central venció por 1-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito y volvió a quedarse con el Clásico Rosarino. El Canalla logró la quinta victoria de forma consecutiva ante la Lepra que no puede revertir la mala racha.
El primer tiempo fue soporífero, con poco juego y nula llegadas a los arcos. Hubo puros pases intrascendentes y ninguno gestó una jugada concreta de gol.
En el complemento hubo un poco más de acción. Primero la tuvo Alejo Véliz que sacó una potente volea pero no pudo superar al arquero visitante. Minutos más tarde, Carlos González no pudo superar a Jorge Broun y la tiró por arriba en un mano a mano.
Y a los 37'ST llegó el momento que desequilibró el partido. El Fideo miró al arquero, encaró hacia el balón y desenfundó un zurdazo perfecto que se colgó en el ángulo para hacer estallar a todo el Gigante.
Por supuesto que la desventaja llevó a la desesperación de la visita. Lollo terminó expulsado y debió salir a buscar el empate con 10 hombres. Darío Benedetto hizo su debut oficial a falta de cinco minutos pero no pudo torcer la historia.
Nuevo triunfo del Canalla en el Clásico. Pasan los técnicos y la historia no cambia. El resultado siempre termina siendo el mismo. Quinta victoria de forma consecutiva y ahora Fabbiani quedará en el ojo de la tormenta, mientras que Holan ya sumó su segundo triunfo al hilo en el Clásico y entró en el corazón de la gente.
La entrada Con un golazo de Di María, Central volvió a quedarse con el Clásico frente a Newell’s se publicó primero en Noticias Las Varillas.