Icono del sitio TribuTV

Wanda Nara comparó su relación con Icardi con el caso de Julieta Prandi y causó indignación

Wanda Nara llegó a Argentina y volvió a apuntar contra Mauro Icardi en medio de su guerra mediática y judicial, pero eso no fue todo, ya que causó una fuerte indignación en las redes sociales al comparar su relación con el caso judicial que protagonizó Julieta Prandi.

¿Cómo comparó Wanda Nara su relación con Mauro Icardi con el caso de Julieta Prandi?

Todo comenzó cuando en un móvil con Puro Show, la mediática comentó conmovida: “Lo de Julieta me dio esperanzas, me dio fe y tranquilidad, me dio como paz. Mi caso es muy parecido al de Julieta, pero en mi caso, lamentablemente, sí llegaron a los golpes”. Al escucharla, fue Matías Vázquez quién le consultó: “En el caso de Julieta fueron violaciones, situaciones de abuso económico, violencia psicológica y secuestro. Te lo pregunto fríamente pero quiero saberlo, ¿alguna vez Icardi te violó, Wanda?“, a lo que ella respondió: "Tengo todas las situaciones que decís. No lo voy a hablar públicamente eso".

Por último, cuando Pampito le preguntó si buscaba condenar a Mauro Icardi como condenaron a Claudio Contardi, Wanda Nara expresó: “Yo quiero que tenga la pena que decida un juez. No sé qué pena le corresponde. Es muy parecido a lo de Julieta, pero no sé qué determinará un juez”.

¿Qué comentaron en las redes tras la polémica comparación de Wanda Nara?

Al escuchar esta polémica comparación, las redes no lo dejaron pasar y apuntaron contra Wanda Nara por mencionar a Julieta Prandi tras su movilizante juicio. Algunos de los comentarios que aparecieron en X fueron:

Pero eso no fue todo, ya que otros usuarios decidieron defender a la empresaria tras los fuertes ataques que recibió:

Fuente: Exitoina

La noticia Wanda Nara comparó su relación con Icardi con el caso de Julieta Prandi y causó indignación se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada Wanda Nara comparó su relación con Icardi con el caso de Julieta Prandi y causó indignación se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Salir de la versión móvil