El hincha de Rosario Central vivía un arranque alentador. En los dos primeros partidos fuera de casa pudo acompañar al equipo de Ariel Holan: primero en la Fortaleza, donde celebró el triunfo frente a Lanús, y luego en Tucumán, bancando el empate sin goles ante Atlético. Todo hacía pensar que la racha seguiría en Junín el próximo sábado, ya que incluso la Aprevide había dado el visto bueno. Sin embargo, la dirigencia auriazul confirmó que finalmente no habrá público visitante en el Eva Perón.
“El Club Atlético Rosario Central informa que no habrá hinchas visitantes en la cancha de Sarmiento de Junín el próximo sábado en el estadio Eva Perón, donde el primer equipo jugará el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura de primera división”, comunicó oficialmente la institución a través de sus redes sociales.
Si bien no se dieron a conocer los motivos de la decisión, trascendió que Sarmiento habría intentado fijar un precio de 50 mil pesos para las entradas populares, cuando la AFA había sugerido un valor de 30 mil, lo que podría haber complicado el acuerdo.
Con este cambio de escenario, los hinchas de Central deberán esperar para volver a alentar al equipo en condición de visitante. Mientras tanto, el Canalla se prepara para dos compromisos en el Gigante de Arroyito: primero frente a Boca por la fecha 8 y luego contra Talleres, dirigido por Carlos Tevez.
Recién en la jornada 10, el conjunto de Holan volverá a salir a la ruta, cuando le toque visitar a Gimnasia en La Plata.
La entrada Se cortó la racha de los viajes: no habrá hinchas Canallas en Junín se publicó primero en Noticias Las Varillas.