Icono del sitio TribuTV

Contratos a revisar: la nueva dirigencia de Newell’s deberá definir la continuidad de 14 futbolistas

La imposibilidad de adelantar las elecciones para antes del 14 de diciembre obliga a la próxima comisión directiva de Newell’s a acelerar gestiones en tiempo récord. El nuevo torneo arrancará el fin de semana del 25 de enero, lo que deja apenas un mes para tomar decisiones claves: elegir técnico, director deportivo, refuerzos… y resolver el destino de 14 futbolistas cuyo vínculo caduca el 31 de diciembre.

El desafío es enorme, sobre todo porque entre los contratos a punto de finalizar aparecen seis titulares indiscutidos del equipo de Cristian Fabbiani: Éver Banega, Carlos González, Luciano Herrera, Víctor Cuesta, Luciano Lollo y Gonzalo Maroni.

Escenarios distintos para cada caso

La dirigencia que asuma deberá analizar alternativas: ejecutar opciones de compra ya estipuladas, negociar renovaciones de contrato o gestionar nuevos préstamos con los clubes de origen.

En cuanto a los habituales titulares:

El detalle, jugador por jugador

Original Article

La entrada Contratos a revisar: la nueva dirigencia de Newell’s deberá definir la continuidad de 14 futbolistas se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Salir de la versión móvil