Atenas quiere dejar atrás una seguidilla negativa y volver a sonreír frente a su gente.
El equipo conducido por Gustavo Peirone acumula tres derrotas consecutivas, todas en condición de local, y este jueves recibirá a La Unión de Formosa.
El conjunto cordobés llega con un registro de cuatro triunfos y seis caídas, números que lo ubican por la mitad de tabla (13°) de la Liga Nacional de Básquet. Su último festejo fue a fines de octubre, antes de una serie adversa en la que cayó ante San Lorenzo, Gimnasia de Comodoro y Oberá.
El encuentro se jugará desde las 20.05 y contará con la televisación de DirecTV Sports.
El duelo frente a los formoseños marcará el cuarto partido de una larga estadía en Córdoba, que se extenderá con otros tres compromisos en el Estructuras Pretensa Atenas: ante Ferro (17 de noviembre), Obras (19) e Independiente de Oliva (3 de diciembre).
Del otro lado, La Unión tampoco llega en su mejor momento. Ocupa el noveno puesto con cinco victorias y cuatro derrotas, y viene de perder ajustadamente frente a Independiente de Oliva (87-91).
Entradas
Las entradas se pueden comprar en la sede del club o en boleterías del nuevo estadio, Gianelli 762, hasta una hora antes del inicio del partido.
También hay venta virtual a través de la web www.basquet.id con previo registro de datos. El valor de las mismas es de $ 20.000 las plateas y 14.000 la preferencial (popular). Se pueden abonar en efectivo y/o transferencia.
