Córdoba

Atenas se quedó sin DT: Gustavo Peirone dejó su cargo tras la derrota ante La Unión

La historia de Gustavo Peirone al frente de Atenas llegó a su fin. El entrenador dejó su cargo luego de la derrota del equipo en Córdoba ante La Unión de Formosa, la cuarta consecutiva en la Liga Nacional, que terminó de definir la decisión de la dirigencia.

Peirone cerró así una etapa de tres temporadas al mando del Griego. Había asumido en uno de los momentos más complicados de la historia del club, con la misión de devolverlo a la máxima categoría. Lo logró en su primera temporada, y en el regreso a la Liga llevó al equipo nuevamente a los playoffs, algo que no sucedía desde hacía ocho años.

El inicio de esta nueva edición había sido prometedor: con un fixture difícil, seis partidos de visitante y solo uno de local, Atenas consiguió tres triunfos fuera de casa y una gran victoria en Córdoba ante el último campeón, Boca. Pero la racha cambió y cuatro derrotas consecutivas hicieron tambalear el proyecto.

Atenas no levanta cabeza: cayó ante La Unión y acumuló su cuarta derrota al hilo

Ante ese panorama, la comisión directiva decidió dar por finalizado el vínculo con el entrenador. Junto a Peirone también se desvinculó su asistente, Gustavo Rossotto.

Mientras el club busca un reemplazante, el equipo quedará a cargo de Mario Milanesio como técnico interino.

El histórico exjugador y actual coordinador de las divisiones formativas del club ya dirigió a Atenas en varias etapas, incluyendo la recordada Liga Sudamericana conquistada entre 2003 y 2005.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba