Se inicia una nueva semana en nuestra ciudad en la que, según los datos del Observatorio Córdoba, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional, vendrán días más cálidos y algunas precipitaciones.
Para comenzar, el Lunes 10 estará bastante nublado, con ráfagas de viento norte que rondarán los 50 km/h y Temperaturas que llegarán a una Máxima de 27° y la Mínima no superará los 15°.
El Martes 11 en tanto, las marcas irán en ascenso, con una Mínima de 16 y la Máxima trepará hasta los 32°, el cielo estará mayormente nublado, el viento rotará con ráfags del Norte al Sur y por la noche tendremos altas posibilidades de la llegada de las lluvias.
Así seguirá el Miércoles 12, lloviendo por la mañana pero luego se irá despejando el cielo, sin que se registren vientos fuertes en superficie. Las temperaturas no cambiarán demasiado llegando la Máxima a 27° y la Mínima no superando los 15°.
Por su parte el Jueves 13 subirá las Máxima llegando a 31°, mientras
que la Mínima no superará los 15°, el cielo estará parcialmente nublado y no se registrarán fuertes vientos en superficie.
Anticipando el fin de semana, el Viernes 14 subirán aún más las térmicas, con una Máxima de 32° y una temperatura Mínima de 18°, similar al Sábado 15, donde la Máxima será de 29° y la Mínima 18°. Ambos días el cielo estará parcialmente nublado, aunque el sábado se incrementará algo la nubosidad y comenzará a crecer las posibilidades de una nueva llegada de precipitaciones.
Fuente: Observatorio Córdoba – Servicio Meterológico Nacional (SMN)
