Este jueves, entre las 9 y las 14 horas, se implementará un redireccionamiento de tránsito para quienes pretendan salir de Valle Escondido utilizando la Av. República de China y acceder a la Av. Ejército Argentino (zona urbana de Córdoba de Ruta E-55) tanto en sentido hacia Córdoba como hacia La Calera.
Durante ese período, los automovilistas deberán utilizar obligatoriamente como vía alternativa la calle Soldado Cabrera y posteriormente la Av. Gandhi para acceder a Ejército Argentino, debido a que en el marco de la construcción del altonivel que el Gobierno de la provincia de Córdoba está ejecutando a través de Caminos de las Sierras, la empresa EPEC realizará la subterranización de las líneas de alta tensión ubicadas en el sector de obra.
La modificación será exclusivamente para aquellos que quieran salir de Valle Escondido y no afectará la circulación sobre la Av. Ejército Argentino ni el ingreso a los distintos barrios de la zona.
Se solicita a los automovilistas circular con precaución, reducir velocidad, prestar atención a la cartelería informativa y respetar las indicaciones de los banderilleros.
