Espectáculos

Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Radio 10

Este lunes, el periodista Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Radio 10. “Yo vengo muy golpeado hace años, ustedes saben, un infarto”, expresó el comunicador al explicar los motivos de su decisión.

“Tomé la decisión de dejar la radio. Con mucho dolor porque primero nos va muy bien. Los números que vinieron son espectaculares. Armamos un espacio muy bueno y sólido para dentro y para afuera”, comenzó.

“En lugar de parar, sumé más cosas. Y no estoy teniendo un tiempo para mí, para descansar un poquito más, para ponerme las pilas, para estar con mi familia. Para un montón de cosas que necesito hacer”, agregó.

Finalmente, cerró: “Agradezco a las autoridades del grupo que me entendieron y me dieron todas las posibilidades para quedarme de la manera que yo quisiera. Pero me pareció que en los proyectos tengo que estar al 100; si estoy al 50 o 70 no le sirve a nadie”.

Por su parte, la emisora destacó el trabajo del conductor y en redes sociales publicó: “¡Gracias Jorge por estos 5 años de éxito juntos en el aire de Radio 10! El conductor de Argenzuela anunció que, por motivos personales, a fin de año se despide, aunque seguirá con el programa en C5N. ¡Radio 10 siempre va a ser tu casa, hasta pronto!”.

La noticia Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Radio 10 se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Radio 10 se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba