Icono del sitio TribuTV

Daniel Passerini retomó la actividad en el municipio tras su cirugía

Daniel Passerini volvió este jueves a la actividad pública después de dos semanas de recuperación tras la cirugía a la que fue sometido en el Sanatorio Allende. En su primera aparición, el intendente se reunió con periodistas que cubren el día a día del municipio y contó cómo fue el proceso.

“Ya estoy autorizado por los médicos a retomar mis tareas de manera gradual. Me encuentro muy bien, muy recuperado”, expresó. Agradeció al equipo médico encabezado por los doctores Gustavo Vechis y Marcelo Bertran, al personal de salud, a su familia y al gobernador Martín Llaryora, que lo acompañó durante la internación.

“Pasé temprano por el Consejo Deliberante a agradecer al vice intendente Javier Pretto, que estuvo cubriendo mi ausencia, y también a todos los bloques de la oposición y del bloque oficialista. Todos me han hecho llegar sus buenos augurios, me han acompañado, me han dado mucha fortaleza espiritual”, reconoció el intendente.

En paralelo, Passerini también destacó la importancia de hacerse estudios de rutina: “Mi experiencia puede servir para que los hombres mayores de 50 años se hagan el control del antígeno prostático. Yo no tenía síntomas, pero gracias a un chequeo detectaron a tiempo el cáncer”, señaló.

El intendente había recibido el alta médica el 31 de octubre y ahora continuará con controles periódicos. “Fue un proceso difícil, pero hoy me siento muy bien y con muchas ganas de seguir trabajando”, cerró.

Salir de la versión móvil