Talleres destinó la multa del clásico a instituciones que trabajan con personas con discapacidad
Este jueves, en la Boutique de barrio Jardín, Talleres hizo entrega de aportes solidarios a 29 instituciones que trabajan con personas con discapacidad.
La acción formó parte de la sanción económica de 30 millones de pesos que el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) aplicó a los clubes cordobeses luego de los incidentes ocurridos en el clásico disputado en Alberdi.
El acto fue encabezado por el vicepresidente electo Miguel Cavatorta, junto al ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, y contó con la participación de representantes del club, del COSEDEPRO y de las entidades beneficiarias.
Los aportes incluyeron electrodomésticos, tablets, computadoras, colchonetas, pelotas y pintura, entre otros elementos destinados a fortalecer el trabajo comunitario de cada institución.
“Tenemos la decisión de trabajar articuladamente con el Estado para erradicar todo tipo de prácticas violentas en el deporte”, señaló Cavatorta.
Entre las instituciones beneficiadas hubo organizaciones de Córdoba capital y del interior, provenientes de Río Cuarto, Villa María, Cruz del Eje, Cosquín, Río Tercero, Oncativo y otras localidades.
