El presidente Javier Milei celebró en la tarde de este viernes la baja del Riesgo País y aseguró que nuestro país atraviesa un buen momento en materia de deuda.
En ese marco, se mostró confiado y expresó: "Argentina ya está en condiciones de tener acceso al mercado de capitales”. Fue en una entrevista en el streaming Neura Media, donde el mandatario nacional defendió la política económica del Gobierno.
En sintonía con lo que había dicho este jueves en el 12º Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad, Milei remarcó que el país comienza a ser una buena opción para invertir gracias a la normalización fiscal.
Respecto a la deuda, confirmó: “Nosotros vamos a cumplir con nuestras obligaciones. Lo vamos a defender a rajatabla como lo hemos hecho antes” y señaló que bajo su gestión “la deuda en Argentina bajó en USD 50 mil millones”.
Sobre las reformas y el financiamiento
El presidente planteó que no tendrán “ningún tipo de problema para rollear la deuda”, y volvió a insistir en que ”Argentina es una excelente oportunidad de negocio si uno quisiera entrar en bonos”.
