Icono del sitio TribuTV

LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE OBREROS (ACO) SE CONSAGRÓ BICAMPEONA DE LA COPA CHALLENGER DE BOCHAS

La Asociación Católica de Obreros (ACO) obtuvo nuevamente el primer puesto en la tabla general de la 9° edición de la Copa Challenger de Bochas, logrando el bicampeonato tras finalizar las doce fechas del certamen.

El equipo disputó un total de 36 encuentros, de los cuales ganó 26 y perdió 10, acumulando 88 puntos que le permitieron quedarse con el primer lugar de la clasificación general.

A continuación, los resultados de las finales por categoría:

Parejas

Tríos

ACO obtuvo el primer puesto en cuatro de las seis categorías disputadas, lo que le permitió quedarse nuevamente con el título general del torneo.

Además, se realizaron encuentros amistosos femeninos y juveniles como parte de las actividades de integración y promoción del deporte.

Con este resultado, la Asociación Católica de Obreros cierra una nueva edición de la Copa Challenger de Bochas en el primer lugar de la tabla anual.

La entrada LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE OBREROS (ACO) SE CONSAGRÓ BICAMPEONA DE LA COPA CHALLENGER DE BOCHAS se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Salir de la versión móvil