Icono del sitio TribuTV

La Municipalidad de Carlos Paz defendió la quita de asadores en un popular balneario

Causó sorpresa y hasta cierto estupor las imágenes de algunos días atrás en uno de los lugares más emblemáticos de Carlos Paz. Los tradicionales asadores, mesas y sillas de Playas de Oro ya no forman parte del paisaje de la villa, dando lugar además a una creciente polémica de buena parte de las fuerzas vivas del lugar entendiendo que se estaba vulnerando además años de tradición.

El municipio consignó que todo forma parte de un programa de valorización de las costas del Río San Antonio y Playas de Oro con mayor luminaria, senderos naturales para acercar a un público más familiar y también a los turistas.

La Municipalidad de Carlos Paz defendió la quita de asadores en un popular balneario

El Coordinador de Centros Vecinales Marcelo Solís también apuntó que era un viejo reclamo de algunos centros vecinales y hasta comerciantes que solicitaban una puesta en valor del lugar. Aclaró que todos aquellos vendedores ambulantes y permisionarios que estén habilitados podrán seguir haciéndolo sin ningún tipo de inconveniente porque la idea no es sacar fuentes de trabajo.

Por último estimó que se trata de un nuevo espacio, libre, gratuito y ambientalmente amigable para hacer deportes, actividades al aire libre y atraer nuevamente a la familia, vecinos y turistas que se llegan año a año a Villa Carlos Paz.

Salir de la versión móvil