Córdoba

Los SRT presentes en el Sponsor Day de Talleres: un encuentro clave con sus aliados estratégicos

El Club Atlético Talleres celebró este jueves una nueva edición del Sponsor Day, un encuentro que ya forma parte de la identidad institucional del club y que busca reconocer a las empresas e instituciones que acompañan el proyecto deportivo y de gestión. La jornada, realizada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, reunió a más de 320 representantes de firmas que conforman el ecosistema comercial albiazul.

Según explicó Matías Marasca, director comercial de Talleres, el evento refleja la importancia del vínculo con los aliados estratégicos:

“Este es el año de las estrellas, justamente el eslogan del Sponsor Day es ‘la estrella sos vos’. Tenemos más de 80 empresas acompañando al club en un año tan difícil y volátil. Siempre digo que lo más constante es el aliado que sigue apoyándonos y creyendo en esta gestión”, señaló en diálogo con Canal 10.

Marasca destacó que Talleres es el único club del país que dedica un día completo para agasajar a sus sponsors en un formato de sunset empresarial:

“Es la tercera edición y somos el único club que en Argentina le dedica un día entero a un evento institucional para los aliados, para agasajarlos y reconocer su apoyo”, sostuvo.

Por su parte, el presidente Andrés Fassi planteó la relevancia del encuentro no solo desde la perspectiva comercial, sino también como parte de una visión estratégica de crecimiento sostenido:

“Hablamos con nuestros aliados del enorme nivel de responsabilidad que tenemos por Córdoba y por Talleres. Desde el fútbol y desde cada empresa, debemos fortalecer ese vínculo para dar más servicios a nuestros socios e hinchas. Son dos millones y medio de hinchas, más de 70.000 socios y otros 150.000 que queremos conquistar”, afirmó.

El titular albiazul remarcó que el reciente apoyo electoral recibido por parte de los socios del club redobla los objetivos de gestión para los próximos años:

“El respaldo masivo que nos dieron se transforma en responsabilidad. Ese sueño de hacer a Talleres sustentable, deportiva y económicamente, es un trabajo que compartimos con nuestros aliados estratégicos. No es solo 2026: es un proyecto para los próximos 4 u 8 años”, indicó.

Fassi también hizo hincapié en el crecimiento del fútbol femenino, un área que los SRT acompañan desde el inicio y que se proyecta como uno de los pilares del club en 2026:

“Ustedes nos han acompañado desde el Federal A. Hoy estamos aún más contentos porque el fútbol femenino en Talleres toma cada vez mayor dimensión”, destacó.

El Sponsor Day volvió a consolidarse como uno de los espacios centrales de Talleres para profundizar la relación con sus aliados, compartir resultados, trabajar sobre los desafíos futuros y reafirmar una filosofía institucional basada en la sostenibilidad, la profesionalización y el crecimiento integral del club.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba