Córdoba

Hallaron con vida a una mujer desaparecida en Tulumba: estaba deshidratada y desorientada

Tras dos días de intensa búsqueda, este miércoles se confirmó la aparición con vida de la mujer de 70 años que había desaparecido el lunes por la tarde en el paraje Alto Verde, en el departamento Tulumba, al norte de Córdoba.

Al ausentarse de su hogar, se generó una rápida intervención policial y la activación de un operativo coordinado por el Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) para dar con su paradero.

Según precisaron fuentes oficiales, la mujer fue encontrada en un camino rural, a unos 10 kilómetros de su domicilio. Al momento del hallazgo presentaba un marcado cuadro de deshidratación y signos de desorientación, por lo que los rescatistas brindaron asistencia primaria en el lugar.

Ante su delicado estado, personal del DUAR dispuso el inmediato traslado de la mujer a un centro de salud cercano para una evaluación médica más exhaustiva y su correcta recuperación. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon su desaparición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba