Habilitan el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres tras reparar un socavón
El tránsito vehicular quedó nuevamente habilitado en el Camino de las Altas Cumbres, luego de que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Córdoba, a través de la Dirección de Vialidad, finalizara las tareas de reparación sobre la Ruta Provincial 34.
El corte se había producido a la altura del kilómetro 61,5 debido a la rotura de una alcantarilla de caño corrugado, lo que generó un importante socavón y obligó a interrumpir la circulación para garantizar la seguridad de los automovilistas.
Los trabajos se desarrollaron en el marco del plan de mantenimiento de rutas de montaña y consistieron en el relleno del socavón con material de fresado. Además, las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución, especialmente en días de lluvia y neblina.