“Si Fassi no se arrodillaba, Talleres descendía”: la bomba de Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi volvió a prender fuego todo. Sin filtro y con la misma vehemencia de siempre, el ex entrenador charló en el programa Fuerte y Claro, por Canal 10, donde le dio con munición gruesa al arbitraje, a la AFA y a los dirigentes.
Primero fue Tapia el que abrió el frente. El presidente de la AFA había salido a decir que “no siempre la culpa es del árbitro” y que “todos deben corregir”, desde hinchas hasta jugadores.
“Tapia se peleó por Beligoy y a partir de ahí, Rapallini, que es el director de árbitros no puede ni opinar. Lamentablemente los árbitros deben recibir llamadas con lo que tienen que hacer”, tiró.
“Todos los dirigentes son cagones y miran para otro lado", sostuvo Caruso Lombardi.
Después apuntó al partido más caliente del fin de semana: Huracán–Barracas. Según Caruso, el árbitro Gariano “recibió una llamada tres horas antes”, con amenaza incluida sobre su chapa internacional.
Pero lo más picante vino cuando habló de la final del Ascenso. Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Deportivo Madryn, equipo que llegó entre quejas, polémicas y suspicacias. “Está al horno. En la ida le dieron a Darío Herrera y a Jorge Baliño para que no saque ventaja. A lo sumo ganará 1-0 o empatará. Y en la vuelta… que ni viajen. Ya están preparando los fuegos artificiales”, lanzó.
FASSI Y TAPIA
También hubo tiempo para pegarle al presidente de Talleres y su relación con Tapia. “¿Te parece que la AFA no maneja los arbitrajes?”, preguntó, irónico. Y ahí soltó la frase: “Si el presidente de Talleres no se bajaba los pantalones, ¿te pensás que se iban a salvar?”.
Caruso aseguró que el Matador “nunca recibió un fallo a favor” y recordó el gol anulado con River. “A Barracas más no lo pudieron ayudar. A Talleres no le cobraron ni un lateral”, insistió. “Ahora que Fassi lo hizo arrodillar para que lo salven de la categoría, la cosa cambió. Y bueno… son maneras. Yo no estoy de acuerdo para nada”, cerró.