En otro grave episodio de violencia urbana, un hombre de 26 años de ciudadanía colombiana quedó detenido en la mañana de este domingo luego de comprobarse que fue el autor de una ráfaga de disparos hacia el interior de un salón de fiestas.
El episodio, que bien podría haber finalizado en una terrible tragedia, provocó heridas por disparos de arma de fuego en tres personas, todas asistentes a una fiesta de egresados que se celebraba en la calle Jerónimo Sappia al 4300, del barrio Las Flores II de la ciudad de Córdoba.
Todos los heridos, dos mayores de edad y un adolescente, fueron trasladados hacia el Hospital Provincial Eva Perón donde fueron recibidos por los facultativos médicos que horas más tarde confirmaron que los tres evolucionaron favorablemente.
En cuanto al agresor, desde la Policía se informó que minutos después de realizado el ataque logró ser detenido en la calle Enrique Tornú al 3000 de barrio Marechal, donde se le secuestró un automóvil Renault Koleos en cual habría utilizado para cometer el ataque.
