Sabor Canela lanza “Cumbia Master Session”: nuevo álbum audiovisual disponible el 27 de noviembre
Sabor Canela presenta “Cumbia Master Session”, su nuevo álbum audiovisual
Sabor Canela se prepara para inaugurar una nueva etapa con el lanzamiento de Cumbia Master Session, su próximo álbum, que estará disponible desde el jueves 27 de noviembre en todas las plataformas digitales. Hace apenas unas semanas, la banda presentó “Cara a cara”, el primer adelanto del proyecto, ya disponible en servicios de música y video.
Un anticipo del espíritu de “Cumbia Master Session”
“Cara a cara” marca el rumbo del nuevo material: una celebración sonora y visual grabada en 440 Estudio (Córdoba, Argentina). En este trabajo, la banda revisita su camino dentro de la cumbia, combina nuevas versiones y suma clásicos infaltables del género.
El álbum completo se estrenará dentro de tres semanas e incluirá seis canciones que condensan la energía en vivo, la esencia festiva y el recorrido artístico del grupo.
Una producción integral
Bajo la dirección general de Javier Canale, Cumbia Master Session fusiona sonido, imagen y performance para capturar la vibra característica de Sabor Canela. Sobre esta nueva etapa, la banda afirma:
“Cumbia Master es una fiesta hecha canción. Una síntesis de todo lo que vivimos estos años: el viaje, la gente, los escenarios y la cumbia como punto de encuentro”.
Escuchá “Cara a cara”
Ya podés disfrutar del primer adelanto en todas las plataformas digitales: Spotify / YouTube
Integrantes de Sabor Canela
- Emanuel Oliva – voz
- Sergio Vera Roldán – guitarra
- Diego Gómez – guitarra, teclas y coros
- Jony Vargas – acordeón y teclas
- Marta “Negra” Rodríguez – guitarra y coros
- Bruno Spilman – timbaletas
- Sergio “Checho” Flores – congas
- Diego Tercel – bongó y accesorios
- Rodrigo “Osito” Lagos – bajo
- Ana “Pinu” Torres – güira
Créditos – “Cumbia Master Session” (Live Session)
- Dirección, idea y producción general: Javier Canale
- Producción ejecutiva: Sabor Canela
- Dirección de arte y vestuario: Serena Brizuela
- Mezcla: Lucio Rodríguez (440 Estudio)
- Mastering: Fede Peralta
- Dirección de fotografía y cámara: Javier Canale, Matías Verde, Joaquín Gigena
- Bailarina invitada: Mz. Clars
Próximas fechas – Gira “Cumbia Master” (2.ª parte 2025)
- 6 de diciembre – Villa Ciudad Parque (Córdoba)
Seguí a Sabor Canela
Mantente al tanto de novedades, estrenos y próximas fechas: Spotify | YouTube | Apple Music | Deezer Instagram: @sabor.canela Mail: [email protected]

