Cristian Álvarez está de regreso, y es noticia. El particular artista, de 53 años, tiene en su agenda a la provincia de Córdoba como escenario.
Envuelto en un singular contexto, “Pity” realiza hoy un “tratamiento ambulatorio controlado” en libertad aunque con salidas transitorias.
Pasó varios años detenido por el crimen de Cristian Díaz, en un hecho ocurrido el 12 de julio de 2018 y cuya autoría, mediante un disparo de arma de fuego, confesó.
En la actualidad, no se conoce que cuente con una banda musical estable, y tampoco hay certezas respecto a con quién se presentará en el estadio “Mario Kempes” para su show del 20 de diciembre próximo.
Los últimos detalles de su vida pasaron por una actuación como invitado el fin de semana en Buenos Aires, donde cantó una canción junto a la banda “Do neurona”.
En su vida musical, tuvo una etapa muy productiva con la banda Intoxicados, que se cortó sobre fines de 2016, tras un show en la localidad de Tandil, cuando su estado de salud estaba visiblemente deteriorado por el consumo de sustancias.
Luego volvió por un tiempo a su viejo amor… pero el último show que dio junto a Viejas Locas, fue en abril de 2018.
Poco después ocurrió el hecho que cambió su vida, sobre el cual en aquel momento llegó a decir “era él o yo”.
Se determinó su prisión preventiva y, tras largos años, en 2023 el proceso judicial por la causa fue suspendido, cuando la Justicia alegó que no estaba en condiciones psíquicas para ser juzgado.
