Córdoba

Pity Álvarez y la Justicia: “Estuvo a punto de suspenderse el show en Córdoba”

Con toda una carga emocional gigante a cuestas, la previa del recital de Cristian “Pity” Álvarez en Córdoba suma condimentos.

En las últimas horas, mediante una entrevista el artista sentenció que "estuvo a punto de suspenderse el show", previsto para el 20 de diciembre, aunque “ya está todo bien”.

Allí señaló: “En el Juzgado me tengo que presentar antes de ir al recital, me fijaron un día, y cuando llego tengo que pasar dos días después. Per me dieron la certeza de que lo voy a poder hacer al recital”.

Fiel a su estilo, adujo que “tengo miedo de que en lugar de ir preso me lleven al zoológico”, pero “quiero que no haya quilombo y lo disfruten”.

En libertad condicional y con salidas transitorias después de que el juicio por un crimen que confesó cometer en 2018 se suspendiera, hoy el artista dice que “me lo tengo que demostrar que puedo hacer todo bien”.

Intentó, durante la charla, ir confirmando con quienes estará acompañado en la banda, y dejó en claro que “la lista de canciones está lista, y son 33 en total”.

“No sé cuánto”, una de las nuevas, además de “Perra” y “Lo artesanal”, de Viejas Locas, aseguró que van a sonar.

A la hora de las promesas, indicó que “el miércoles vamos a sacar un tema nuevo, con un video” y que “para fin de año, vamos a hacerle un regalito a la gente con otro tema más, inédito, que va a dar mucho que hablar”.

Entre sus confesiones, adujo que “dejé la pasta base por mi voluntad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba