El barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba volvió a ser epicentro de un hecho grave de violencia luego de que este sábado un bebé de apenas seis meses sufriera la fractura de uno de sus brazos, presuntamente tras ser agredido por su propio padre.
El episodio fue enmarcado en un nuevo caso de violencia de género, ya que se habría producido mientras este hombre, de 30 años, golpeaba a la madre del niño.
Entre golpes de puño y patadas que el hombre le propinaba a su pareja fue que el niño, en brazos de la mamá, sufrió la peor parte.
Según pudo establecer la policía, la mujer logró escapar de esa situación y alcanzó a pedir ayuda a un patrullero que trasladó al niño, primero al Hospital Eva Perón y luego al Hospital de Niños, donde finalmente fue atendido y diagnosticado con fractura de su brazo derecho.
El agresor, que logró estar prófugo por varias horas, finalmente fue aprehendido por efectivos policiales en la intersección de Boulevard Del Carmen y Deán Funes, en el barrio Alto Alberdi, y puesto a disposición de la Justicia, en este caso a personal de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de 4° turno.
