“El Centro está de fiesta”: iniciativa cordobesa que ofrece importantes ofertas y descuentos
Esta semana se lanzó “El Centro está de fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial junto a la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio. La zona céntrica de la ciudad capital busca potencias las ventas con ofertas, descuentos, cuotas sin interés y sorteos.
El evento durará desde el martes 9 de diciembre hasta el 9 de enero y estará acompañado de diversas actividades itinerantes, shows musicales, teatrales, intervenciones y microactividades en las galerías del área central.
Además, como es habitual, los días previos a las fiestas los comercios extenderán sus horarios de atención. Con las compras mayores a 25 mil pesos, los cordobeses podrán participar del sorteo de un auto 0km, una motocicleta y un monopatín eléctrico.
Sebastián Parra, presidente de la Cámara de Comercio, dijo a Canal 10 que por el momento hay 500 comercios adheridos pero que buscan elevar la cifra por encima de los 2.500. Para inscribirse hay que acercarse a la sede de la Lotería (General Paz 79).
Para participar del sorteo se debe cargar el ticket en una plataforma. Quienes paguen con Bancor tendrán doble chance. El sorteo es el 26 de diciembre y hay tiempo hasta el 25 para cargar las compras realizadas.
Los comercios adheridos se distinguen porque tienen el cartel del evento y cuentan con el QR que dirige hacia la página donde se deben cargar los tickets.