Córdoba

Pablo Vagliente presenta “Simple de vivir” y “Si supieras”: dos canciones para reencontrarse y celebrar la vida

El cantautor cordobés Pablo Vagliente lanzó recientemente dos nuevas canciones que invitan a la reflexión, el encuentro y la celebración de la vida.

Una de ellas es “Simple de vivir”, una canción escrita en un tiempo de transición, cuando la pandemia de COVID comenzaba a quedar atrás, pero otras tragedias, como los incendios en los montes cordobeses, seguían marcando el pulso de la realidad. En ese contexto, la necesidad de reencontrarse, abrazarse, bailar y cantar aparece como un antídoto imprescindible frente al malestar colectivo, y también como una forma de agradecer la vida. Con arreglos e interpretación musical del maestro Ricardo Collado (San Marcos Sierras), Vagliente comparte esta canción como una invitación a celebrar, tal como lo expresa su letra, el Ser y Estar amoroso.

Escúchala aquí en YouTube y en Spotify aquí

Simple de vivir

La segunda canción, “Si supieras”, propone un clima más íntimo y reflexivo. Parte de esos momentos personales en los que surge la necesidad de hacer un balance, de revisar la propia historia y la manera en que se mira y se vive el mundo. La canción explora la idea de que, aunque la energía con la que enfrentamos la vida puede transformarse, el deseo de comprender el mundo y de comprenderse a uno mismo sigue vigente, hasta poder decirlo, algún día, a viva voz. “Si supieras” fue compuesta e interpretada por Pablo Vagliente, cuenta con coros de María Pia Pomadora y nuevamente con los arreglos e interpretación musical de Ricardo Collado.

Esta es la canción en YouTube y en Spotify aquí

Si supieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba