Córdoba

Fiesta de egresados en Córdoba: una madre se habría robado la recaudación millonaria

A tres días de la fiesta de egresados de los alumnos del colegio Armenio de Córdoba, la madre encargada de reunir el dinero de las tarjetas para pagar el evento avisó por WhatsApp que le habían robado todo.

"Pensamos que se trataba de una broma de mal gusto", dijo una de las madres afectadas sobre el primer impacto de la noticia. Cerca de once millones de pesos se habían esfumados sin más que un aviso informal.

"Cuando nos enteramos de esto, ella se presentó en la reunión de padres y nos dijo muy tranquila que le habían robado la plata. Pero no hay denuncia, no hay cámaras, entonces eso no existió", aseguró la mujer en una entrevista con el programa Mirá Quién Habla por SRT Media.

Las sospechas sobre el falso robo escalaron cuando los padres llegaron hasta el salón para saber cuantas tarjetas se habían pagado desde abril del año pasado.

COMO EN MISIONES: Cerca de la fiesta de egreso, el dinero no estaba

"En el salón, de 166 tarjetas estaban pagas 28 y un parcito más, el resto nada", aseguró la madre de uno de los egresados del colegio cordobés.

En medio de la desesperación y con sólo dos días de plazo, el grupo de padres, los adolescentes y la comunidad educativa se pusieron al hombro una recaudación en tiempo récord.

"Hay padres que compraron la tarjeta cuando salía $60 y este año salían $116, tuvimos que pagar casi tres fiestas", aseguró la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba