Acampe en apoyo a Cristina Fernández, después de ser operada de apendicitis
Militantes kirchneristas permanecían este domingo en los alrededores del Sanatorio Otamendi, tras hacer una vigilia a la espera de novedades en el estado de salud de la ex presidenta Cristina Fernández, quien fue operada de urgencia por un cuadro de apendicitis en la noche del sábado.
Durante toda la mañana del domingo se acercaron más personas para interiorizarse sobre las posibles novedades que haya en relación a la internación de la ex mandataria.
"Cristina siempre con vos", "Siempre con Cristina", "Fuerza Cristina", "Argentina con Cristina", "Te queremos mucho", fueron algunas de las leyendas entre afiches y banderas que había en la puerta del Otamendi.
Además, una bandera de grandes dimensiones recorría gran parte de donde están apostados los militantes con la frase: "Nunca caminarás sola".
El lugar tiene una consigna de la Policía Federal y dos camionetas de esa fuerza custodiando el ingreso del sanatorio para garantizar la seguridad en la zona, al tiempo que en los alrededores también está la Policía de la Ciudad.
Agradecimiento
El diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de la dos veces expresidenta, utilizó sus redes sociales para agradecerle a la militancia el apoyo a su madre compartiendo diferentes imágenes de las personas que se congregaron en las puertas del porteño Sanatorio Otamendi.
A las fotografías en las que se destacan pancartas como “Nunca caminarás sola”, “Cristina siempre con vos”, “Fuerza Cristina”, Máximo sumó un pequeño texto en el que manifestó “gracias por quererla, cuidarla y acompañarla siempre”.