Córdoba

Encontraron sin vida al joven que era intensamente buscado en Laboulaye

El cuerpo de Franco Carranza, un joven de 29 años que era intensamente buscado en Laboulaye, fue encontrado sin vida en la tarde de este sábado, en uno de los tantos rastrillajes que llevó a cabo personal policial en los alrededores de esa ciudad del sudeste provincial.

La denuncia por la desaparición de Carranza fue realizada por su familia el miércoles 24 de este mes, en vísperas de la Nochebuena.

Desde entonces tomó intervención la Justicia y se estaban llevando adelante varios procedimientos, uno de los cuales terminó por confirmar el peor de los desenlaces.

Según dieron a conocer los medios locales, el cuerpo apareció en una zona rural, en medio de un descampado.

A la búsqueda de Franco se habían sumado, además de fuerzas policiales, bomberos voluntarios de esa ciudad, quienes en conjunto desplegaron un gran operativo para dar con el paradero de Franco.

A partir del hallazgo del cuerpo la Justicia caratuló el caso como “muerte de etiología dudosa”, al tiempo que no se brindaron mayores detalles respecto de en qué condiciones se encontraba el cuerpo y si evidenciaba muestras de haber recibido algún tipo de violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba