Icono del sitio TribuTV

Misterio por la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa

La Justicia investiga una trágica muerte ocurrida en la madrugada de este domingo en el barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba.

Una mujer de 57 años fue encontrada sin vida en la pileta de su casa ubicada en Estocolmo al 4.400, en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que fue la hija de la víctima quien la halló sumergida en la pileta de lona dentro del domicilio.

La mujer se comunicó con el servicio de emergencias y, pese a que los profesionales de la salud llegaron rápidamente al lugar, solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.

Las autoridades trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y se aguardan los resultados de las pericias.

Salir de la versión móvil