“Bob Esponja” y “La empleada”, el thriller psicológico con Amanda Seyfried llegan a Cinemacenter
Comenzamos el año renovando los pochoclos para ver los nuevos títulos que llegan a la cartelera de Cinemacenter Rivera.
Las salas del Paseo Rivera Indarte, estrenan este jueves: La empleada y Bob Esponja. La Película: En busca de los pantalones cuadrados.
Siguen en la cartelera de Cinemacenter Rivera: Zootopia 2; Avatar: Fuego y Cenizas; Anaconda.
Conocé las promociones para ver tus películas favoritas en Cinemacenter.com.ar
Mirá los estrenos que estarán disponibles en Cinemacenter Rivera desde el jueves 1 de enero:
La empleada
Basado en el best seller internacional de Freida McFadden, La asistenta.
Una joven decidida a comenzar de nuevo acepta trabajar como empleada doméstica para una pareja adinerada. Pero lo que parece el trabajo perfecto, pronto se convertirá en un oscuro laberinto de secretos, engaños y obsesiones que pondrán a prueba su cordura y su vida.
Dirección: Paul Feig. Con Amanda Seyfried, Sydney Sweeney, Brandon Sklenar.
Bob Esponja. La Película: En busca de los pantalones cuadrados
Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini zarpan en una nueva aventura para demostrar su valentía al Sr. Cangrejo, siguiendo a un misterioso y audaz pirata fantasma, en una comedia marítima que lo llevará a las profundidades del océano, donde ninguna esponja ha estado antes.
Dirección: Derek Drymon.