Se rompió un caño de agua en el centro de Córdoba
Vecinos del barrio centro de la ciudad de Córdoba amanecieron este lunes con un paisaje veneziano sobre calle San Jerónimo casi esquina con Ituzaingó donde se rompió un caño conductor de agua potable que produjo el derrame de una importante cantidad del líquido elemento.
Desde la empresa Aguas Cordobesas informaron que “estamos realizando tareas de reparación en un conducto de 125 mm de diámetro, ubicado en calle San Jerónimo al 100, barrio Centro. Nuestros equipos están trabajando para resolver la situación en el menor tiempo posible.”
Los barrios ubicados en la zona de trabajo son Centro / Güemes / Nueva Córdoba, por lo que se pidió a los vecinos de la zona que, mientras se avanza con las tareas, cuiden el agua de sus reservas domiciliarias, utilizándola principalmente para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Se recordó que el tanque de agua brinda una autonomía de hasta 24 horas, por lo que no deberían experimentar inconvenientes en el servicio si realizan un uso responsable durante el desarrollo de los trabajos.
Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.
Para más información pueden comunicarse con Aguas Cordobesas, en forma gratuita al 0800 800 2482.