Córdoba

Cristina Fernández despidió al cordobés que murió en un accidente frente a su domicilio

Este miércoles hubo un accidente entre una moto y un taxi al frente del domicilio en el cual la ex presidente Cristina Fernández cumple prisión domiciliaria.

El hecho dejó como saldo una persona muerta: Adrián Cherasco, de 39 años. Este jueves, la ex mandataria nacional lo despidió a través de sus redes sociales porque se enteró que el hombre participaba de las vigilias frente a su domicilio.

El mensaje de Fernández repasa cómo vivió el momento del choque ("Me asomo a uno de los ventanales y veo un taxi incrustado contra la persiana del bar de enfrente y un hombre que grita con desesperación") y cuándo se enteró de la identidad del fallecido.

“Me dijeron que tenía 39 años y que siempre venía desde su provincia, Córdoba, para hacer vigilias mirando mi balcón. Supe que había terminado hacía muy poco el secundario y que los militantes le habían puesto de apodo ‘Córdoba’”, contó la ex presidenta.

Y concluyó: “En tiempos de algunas ingratitudes y olvidos convenientes, gracias Adrián ‘Córdoba’ por estos meses de acompañamiento y vigilia en San José 1111. Estoy segura que Dios y la Virgen te tienen a su lado y que podrás descansar en paz”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba