Córdoba

Trabajadores sanitarios reclaman a clínicas de Córdoba por incumplimientos paritarios

El sindicato de trabajadores sanitarios en Córdoba mantiene un reclamo por el incumplimiento de la paritaria por parte de las clínicas privadas.

Gonzalo Flores, secretario gremial de ATSA, aseguró que lo adeudado a la fecha alcanza el medio millón de pesos por empleado.

"Adeudan el aumento de diciembre y las sumas no remunerativas de la paritaria 2025 desde mayo hasta la actualidad", explicó el representante sindical.

Entre las clínicas en falta, Flores enumeró la Clínica Aconcagua, Santo Tomás, Conci-Carpinela y Vélez Sarsfield.

"La cámara empresaria dice que la cápita que recibe por PAMI, Apross y otras entidades no le da el valor al aumento", dijo Flores.

Los trabajadores mantienen asambleas en los lugares de trabajo en forma de protesta a la espera de novedades en la mesa de negociación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba