Icono del sitio TribuTV

Volvía de jugar al fútbol, le dispararon 16 veces en las piernas y pelea por su vida

Paolo de La Fuente, de 37 años, continúa internado bajo pronóstico reservado después de recibir 16 disparos a quemarropa cuatro días atrás en la ciudad de Río Cuarto.

El jueves pasado la víctima volvía a su casa en moto, después de jugar al fútbol, cuando un auto lo chocó y lo arrastró quince metros. Después, un hombre se bajó del vehículo oscuro y le disparó en sus piernas.

De la Fuente había llegado al sur de Córdoba desde La Pampa, trece años atrás, con la intención de jugar en la Liga Regional de Fútbol, según informó LV16.

Después del ataque, el hombre de 37 años fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Los profesionales que lo atendieron debieron amputarle una pierna mientras atienden sus problemas renales.

La investigación sobre lo ocurrido está a cargo del fiscal Pablo Jávega, quien ordenó una serie de allanamientos y la detención del presunto autor de los disparos, un joven de 26 años.

La principal hipótesis de lo ocurrido la noche del 8 de enero es que De la Fuente tenía los mismos rasgos y una moto similar a la de un hombre que atacó al ahora detenido días atrás.

La familia de la víctima difundió la convocatoria a dadores de sangre (0 positivo y negativo) para que Pablo pueda salir adelante.

Salir de la versión móvil