Belgrano confirmó lo que todos esperaban: el nombre de Emiliano Rigoni. El club oficializó el regreso a través de sus redes.
La negociación tuvo sus idas y vueltas, pero el deseo pudo más. El extremo llega con el pase en su poder y estampó la firma por dos temporadas, asegurando su vínculo hasta diciembre de 2027. De esta forma, el "Pirata" suma una pieza de elite para pelear arriba.
Con 32 años y mucha experiencia en el lomo, el caroyense dejó en claro que esto es una elección del corazón: "Tengo mucha emoción… volver a entrar a Alberdi es un recuerdo muy lindo. Era lo que quería".
“Gracias al hincha por el apoyo, espero devolverles en la cancha todo ese cariño”, cerró en un video publicado por la cuenta oficial del club.
Rigoni se fue como una promesa en 2016 y vuelve como una realidad consagrada. Tras su debut en 2013, construyó una carrera impresionante que lo llevó por el Zenit de Rusia, la Serie A de Italia (Atalanta, Sampdoria), La Liga de España (Elche) y gigantes de América como San Pablo.
