Estrenos de Cinemacenter Rivera: “Marty supremo”, “La Virgen de la Toscana” y “Tom y Jerry”
Llegan a las salas de Cinemacenter Rivera: Exterminio: El templo de huesos; Tom y Jerry: La brújula mágica; Marty supremo y La Virgen de la Tosquera.
Siguen en la cartelera: Bob Esponja La Películas: en búsqueda de los pantalones cuadrados; Avatar: Fuego y Cenizas.
Encontrá todas las promociones para ver películas en cinemacenter.com.ar
Mirá los estrenos de cine de la semana:
Exterminio: El templo de huesos
Continuación de Exterminio: La Evolución. El Dr. Kelson se ve envuelto en una nueva y sorprendente relación, cuyas consecuencias podrían cambiar el mundo tal y como lo conocen, y el encuentro de Spike con Jimmy Crystal se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar. En el mundo de El templo de huesos, los infectados ya no son la mayor amenaza para la supervivencia: la inhumanidad de los supervivientes puede ser más extraña y aterradora.
Dirección: Nia DaCosta. Con Ralph Fiennes, Jack O`Connell.
Tom y Jerry: La brújula mágica
Perdidos en una era lejana, deberán dejar sus disputas a un lado y trabajar juntos para encontrar el camino a casa antes de que sea demasiado tarde.
Dirección: Gang Zhang.
La Virgen de la Tosquera
Basada en los cuentos “La Virgen de la Tosquera” y “El Carrito” de Mariana Enriquez.
Un verano caluroso, apenas unos meses después del estallido de violencia de diciembre de 2001 en Argentina, que terminó en una profunda crisis económica y social. Natalia, Mariela y Josefina, tres inseparables amigas, viven en las afueras de Buenos Aires. Las tres acaban de terminar el último año de la escuela secundaria, y se enamoran locamente de Diego, su amigo de toda la vida.
Natalia es quien tiene más afinidad con él, y cuando su relación parece incipiente, aparece Silvia, una chica mayor y con más experiencia, que captura la atención de Diego. Entonces Natalia se enfrenta al desamor, al rechazo y al miedo a perderlo todo.
Con ayuda de su abuela Rita, Natalia decide entonces realizar un conjuro contra Diego y Silvia, apelando a macumbas vernáculas. A partir de ello, algo nuevo y extraño se manifiesta en el interior de Natalia, una cualidad desconocida y misteriosa que la empodera y conduce a un crudo desenlace.
Dirección: Laura Casabe. Con Dolores Oliverio, Fernanda Echevarría, Luisa Merelas.
Marty supremo
Ambientada en el vibrante mundo del tenis de mesa de los años 50, Marty Supreme sigue a Marty Mauser, un joven soñador decidido a ganarse el respeto en un deporte que nadie toma en serio. Inspirada en el espíritu del legendario jugador de ping-pong, la película narra el descenso de Marty hacia la obsesión, las apuestas y la redención, mientras arriesga todo para transformar su improbable pasión engrandeza.
Dirección: Josh Safdie. Con Timothée Chalamet, Gwyneth Paltrow.