Luego del comienzo con el video institucional de este año y del brillante desempeño del ballet interpretando distintos ritmos folclóricos y tangueros, comenzó la sucesión de artistas programados para esta noche con la transmisión de Canal 10 y medios que toman la señal.
Maggie Cullen, con su característica dulzura y su canto entonado, maravilló a la asistencia con zambas, chacareras y escondidos, cerrando su actuación con dos temas de su nuevo disco, uno de los cuales fue un inédito de Raúl Carnota y Jorge Marziali.
Una vez transcurrido el tiempo de la doma, llegó La Callejera, con su habitual fervor, a poner de pie a la concurrencia, invitando a la ola, que ya es un clásico del público.
Tras otra pausa con la doma y el desempeño efectivo del presentador y el payador, llegó Natalia Pastorutti, quien, luego de unos temas folclóricos, cerró con el ritmo de una cumbia que originalmente grabó con Los Palmar.
Hasta las 23, se informa que han ingresado 17.152 espectadores.
Hacia la medianoche llegó, con su voz clara y su repertorio adecuado, Nahuel Pennisi; por quinto año consecutivo se encuentra con este público que lo espera y aplaude.
En el transcurso de su concierto invitó a Maggie Cullen a cantar la zamba "Si llega a ser tucumana".
Como no podía ser de otra manera, Diego, el cantante de La Konga, acompañó a Nahuel a recrear "Mundos paralelos", ese éxito arrollador que lograron.
Cerca de la 1.30 llegó la esperada actuación de Luciano Pereyra.
Pasadas las 2 de la madrugada invitó a Nahuel Pennisi a recrear el éxito que hacen juntos: "Regresa…"
A esta hora se registra un ingreso de más de 18.500 personas.
Y tras ello los invitados fueron los muchachos de La Konga y, junto a Nahuel, brindaron una versión tranquila de "Zamba para olvidar"… y siguieron cuarteteando con el tema "Si te vas", anticipando el gran final con La Konga…
