El misterio en torno a la ejecución de Juan Francisco "El Francés" Viarnes parece comenzar a develarse tras la detención de un pastor evangélico y otras tres personas.
El fiscal Dario Provisionato ordenó los arrestos en base a una "deuda" que mantenía el hombre que disparó la causa del "Narcosescándalo" en Córdoba. Este dato fue brindado por el hijo mayor de Viarnes, Brian, preso por una serie de entraderas, según informó el sitio Infobae.
Con la hipótesis de un "ajuste de cuentas", los uniformados de la Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense detuvieron a Marcelo Gómez, alias “El Pastor”, que trabajaba en el templo "Impacto".
Otro de los detenidos fue el hermano del pastor, quien llevaba consigo alhajas y dos millones de pesos cuando lo encontraron en Corrientes camino a la frontera con Paraguay.
Los arrestos se completaron con dos hermanas: una de ellas le alquilaba un departamento a Viarnes en Berazategui y la otra sería pareja del presunto "doble agente".
El cuerpo del célebre delincuente fue hallado el fin de semana en un descampado ubicado en el límite entre Florencio Varela y Almirante Brown. Una ráfaga de seis disparos terminó con su vida a los sesenta y seis años.
